Este viaje está diseñado para que puedas trabajar y profundizar la armonía, valor que contribuye en el equilibrio de tu yo interior, haciendo un recorrido por un destino ubicado en la región turística más exuberante del país: Gran Caribe Colombiano, en donde playas y montañas se conjugan de costumbres y tradiciones; contrastes hechos experiencias para que, de la mano de tus anfitriones locales, te entregues simplemente a volver a ser.
Colombia es un país biodiverso que posee más de 5 culturas ancestrales vivas. Durante este recorrido a lo largo del Gran Caribe Colombiano, conocerás, compartirás, aprenderás y vas a interactuar con una de ellas, la Cultura Wayuu, la más grande de Colombia y experimentarás cómo su tierra del Jepirrá o espiritualidad, te ofrecerá encontrar esa paz armoniosa entre respiración, alimentación, existencia y prácticas, en medio del desierto.
Es por ello que en este desértico paraje del mar caribe, las coloridas túnicas que ondean en pieles tostadas por el sol y rostros pintados de sabiduría, intervienen para que pensamiento, sentimiento y voluntad se equilibren. Con la magia espiritual que te entrega la tierra de la espiritualidad, el Cabo de la Vela, cultivarás la autosanación y llegarás a la armonía.