Los planes que ofrecemos están diseñados para conocer gran parte del territorio Colombiano, donde resalta la belleza y su imponente biodiversidad. De todas las maravillas Kaishi Travel destaca cuatro lugares mágicos e imperdibles que son Amazonas, Bahía Solano, Caño Cristales y Guaviare.
El Amazonas colombiano es el destino ecoturístico y de naturaleza donde debes viajar si de naturaleza se trata. Con una inmensa biodiversidad, este pulmón es el paraíso del misticismo y energía de tierras bendecidas por recorrer. Puerto Nariño es el municipio en donde los paisajes y atardeceres verdes no pueden faltar. El parque Nacional Natural Amacayacu, la Reserva Marasha y el Parque Ecológico Mundo Amazónico, son las áreas protegidas en donde la naturaleza te absorbe por su imponencia. Su flora y fauna, avistamiento de aves y comunidades indígenas con más de 28 resguardos, hacen de esta región una cultura diversa, rica en tradiciones y sabiduría ancestral.
Bahía Solano, ubicado en el departamento del Chocó, al noroccidente de Colombia, costa Pacífica es una colonia agrícola del municipio de Nuquí. Turísticamente es reconocido por sus playas, el Almejal y cascadas en Tigre, Chocolatada y Chadó. Otra característica de la región, es su selva inmensa y un casco urbano pequeño. Allí podemos disfrutar del espectáculo de las ballenas jorobadas o yubartas durante julio y octubre, observación de aves, cerca de 800 entre endémicas y migratorias. En la ensenada de Utría, punto de encuentro de las ballenas, se localiza el Parque Nacional Natral donde vemos aves y cangrejos de colores entre sus manglares. Una experiencia diferencial llena de momentos gratos frente a la magia de la naturaleza. No deje de visitarla.
El municipio de La Macarena en el departamento del Meta es donde se ubica el rio más hermoso del mundo: Caño Cristales, conocido como el “río de los 5 colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro) ya que en sus aguas se observan plantas acuáticas, arena y formaciones rocosas que destellan todos estos colores. Es un río pequeño de no más de 20 metros de ancho por 100 kilómetros de largo que nace en la Serranía de La Macarena. Llegamos directo desde Bogotá, Medellín y Villavicencio y tiene temporadas para poder ingresar a visitarlo. Ingresa y disfruta de las ofertas para conocer uno de los imperdibles de Colombia.
Situado en el oriente de Colombia, cuenta con 54.847 kms 2 y es uno de los departamentos que confirman la Amazonía colombiana, en donde el turismo hoy es una de las actividades más importantes por sus delicadas planicies, pozos, pictogramas, lagunas emblemas turísticos que desde hace dos años están al alcance de todos sus visitantes. Región en donde la economía se basa en la ganadería y agricultura con el cultivo de plátano, yuca, arroz, caña de azúcar y frutales. Se explota el caucho y extrae madera. Escenario en donde blancos, negros, indígenas y kabucos disfrutan de la chicha, el casabe y el pescado moquiado. Gracias a su riqueza natural y forestal cuenta con el reconocido Parque de Chribiquete y Nukak, el rio Guayabero y el caño Dorado con un clima que oscila entre los 25 y los 30°C.